ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Un anuncio y volvemos por Álvaro Anguita

Las mascotas son felicidad

Las mascotas son felicidad
Álvaro Anguita el

Cocacola ha vuelto a demostrar, de la mano de la agencia Psyop, que lleva una de las riendas de la creatividad en el sector.

Se han atrevido con un corto animado en el que muestran la vida desde los ojos de nuestra mascota. Son conscientes del cariño que la mayoría de personas sienten por su perro y lo han aprovechado hilando una historia de felicidad como solo ellos saben hacer.

Es divertido imaginarse y plasmar en un dibujo lo que ve un perro en las cosas más sencillas de la vida. Lo que para nosotros es un simple cubo de basura, o un paseo rutinario por el parque, para ellos es un viaje, una nube de olores, una emoción increíble.

Apuesto a que a todos los que tenéis mascotas os han sacado una sonrisa en un momento malo. Os han hecho compañía de verdad. Os han animado en un momento de bajón; Los animales viven siempre el momento; disfrutan cada caricia, cada paseo como si fuera el último. Están constantemente jugando, saben pedir perdón siempre y quieren incondicionalmente (a pesar de que a veces los humanos no lo merecemos) y eso es amor, y el amor, felicidad… Y la felicidad es Cocacola. 

-Sígueme en @buenapublicidad

 

Publicidad

Tags

Álvaro Anguita el

Entradas más recientes