El ladrón de sándwiches que se hizo viral

El ladrón de sándwiches que se hizo viral

Publicado por el ago 28, 2014

Compartir

Ayer, echando un vistazo a Daily Mail,  encontré una historia que me pareció muy divertida. Todo empezó con la típica notita que alguien siempre deja en todos los trabajos… Una chica pegó un papel en la nevera quejándose de que había una persona que siempre le robaba los sándwiches. Lejos de quedar ahí la anécdota, una cadena de notas fueron sucediéndose formando una divertida conversación entre varios protagonistas.

Las fotos fueron posteadas en Facebook por miembros de la compañía y una radio de Nueva Zelanda lo contó en antena, convertiendo al ‘ladrón de sandwiches’ en una historia viral que está dando vueltas por toda la red.

Es más gracioso leerlo en inglés, pero aun así lo he traducido por si a alguien le facilita las cosas. -Reconozco que entender el último comunicado del ladrón me ha costado la vida misma-. No es publicidad, pero de todo lo original se aprende. ¡Espero que os guste!

 

1_n

 

-Para la persona que me está robando los sandwiches (Pavo con queso y mayonesa en pan de centeno): Esto es ridículo. Ya somos adultos maduros, no niños. Por favor, sea responsable de sus actos, ¡y deje de robar las cosas de los demás!

 

2_n

 

-Estimado pavo y queso en pan de centeno. Tengo tu apreciado sandwich, está a salvo… Por ahora. Ponga 10 dólares en la bandeja de la nevera o nunca lo volverás a ver entero de nuevo.

 

3_n

 

-Estimado ladrón de sandwichs, por favor, madure y devuélvame mi sandwich! Esto es poco profesional! Si descubro quién está haciendo esto no dudaré en contactar con recursos humanos.

 

4_n

 

- Estimado pavo con queso. Por cada hora que siga rechazando mis peticiones, iré quitando otro bocado de este sandwich. Por favor, tómese esto en serio… Después de todo, somos profesionales. Fdo. El ladrón del sandwich.

 
5_n

 

- Ladrón del sandwich, ¿por qué estás haciendo esto?

 

6_n

 

-Tic, tac. Pavo-queso… TIC, TAC.

 

7_n

 

 - Estimado ladrón del sandwich. Hola. Soy Tina, de Recursos Humanos. Por favor devuelva el sandwich y no investigaremos más a fondo el asunto.

 

8_n

 

-Compradme una pizza.

 

9_n

 

-No.

 

10_n

 

- Por cierto… Ni siquiera me lo voy a comer. Sólo voy a masticarlo y escupirlo… ¿Cómo te hace sentir esto?

 

11_n

 

-¡Eres lo peor!

 

12_n

 

- Oh, mi querida pavo-quesito. Estoy muy lejos de ser el peor. Los defectos de la humanidad no pueden ser juzgados con una simplería como ésta. Abre los ojos. Reaccionas agresivamente a esta ridiculez, pero ignoras la horrible naturaleza del mundo en general. Hay hambre, mi querida pavo con queso y mayonesa, un hambre que se está extendiendo desde lo más profundo y oscuro de este abismo infernal. Este sandwich es el nacimiento de una nueva era, y cuando llegue la revolución, los despreciables vagabundos como tú serán los primeros en ser devorados. Ya está escrito. Llora por el mundo que una vez conociste. Por eso no hay más que migajas sobre el alféizar de la desesperanza que pronto serán barridas por las ráfagas del cambio.

 

13_n

 

- Hola, soy Tina de Recursos Humanos otra vez. Francis, hemos comprobado la lista de documentos pendientes de imprimir y las peticiones nos llevan a tu ordenador. Podrías por favor venir a verme a la mayor brevedad posible.

 

14_n

 

- Lo siento. Por favor, no me despidan.

Espero que no despidieran a Francis por haber sido tan original. Y por favor, si alguien conoce a la chica, que le diga que no escriba en Comic Sans… ¡Y que use este remedio para evitar futuros hurtos! :-)

5_antiladrones-01-13_1527

-Sígueme en @Buenapublicidad-

 

 

Compartir

ABC.es

Un anuncio y volvemos © DIARIO ABC, S.L. 2014

La buena publicidad es aquella que transmite sentimientos y emociones, y nos hace sentir orgullosos a publicitarios, diseñadores y marcas. ¡La creatividad te diferenciará siempre! Más sobre «Un anuncio y volvemos»

Etiquetas
Sígueme en Twitter!
Calendario
agosto 2014
L M X J V S D
« jul   sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031