ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Por Tierra, Mar y Aire por Esteban Villarejo

El Gobierno destina 14,6 millones para dos cursos de guarderías en cuarteles militares

Luz verde al nuevo contrato que afecta a 29 centros

Esteban Villarejo el

El Gobierno de coalición ha aprobado su primera medida concerniente al Ministerio de Defensa más allá de nuevos nombramientos.

Así, el Consejo de Ministros ha dado luz verde a la celebración del acuerdo marco para la selección de la empresa que preste servicios de gestión de los Centros de Educación Infantil (0-3 años) del Ministerio de Defensa por un valor estimado de 14.619.249,94 euros. Se trata de guarderías en unidades militates que, desde el inicio se su mandato, ha sido una prioridad para la ministra Margarita Robles.

“El objeto del acuerdo aprobado, y de los contratos basados en el mismo, será la prestación de servicios de gestión integral de Centros de Educación Infantil titularidad del Ministerio de Defensa, que afecta a 25 centros (con un total de 1.364 plazas) y a 4 en proceso de construcción. El actual acuerdo marco vence el 31 de agosto de 2020, es decir, al finalizar el presente curso escolar”, se informa en la referencia del Consejo de Ministros.

Para la celebración de este acuerdo marco de servicios se seguirán las normas del procedimiento abierto, y la tramitación del expediente se encuentra declarada urgente, para que los Centros puedan funcionar el curso escolar que comienza el 1 de septiembre de 2020. El plazo previsto de duración es de dos años sin posibilidad de prórroga.

Otros temas

Esteban Villarejo el

Entradas más recientes