ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

“Portavozas” o el feminismo llevado al ridículo

“Portavozas” o el feminismo llevado al ridículo
Madrid, 10/03/2016. Irene Montero de Podemos hace declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados. Foto: Oscar del Pozo ARCHDC
Paloma Cervilla Garzón el

He de reconocer que, después de escuchar a Irene Montero inventando la palabra “portavozas”, al peor estilo Bibiana Aído con sus “miembras”  siento, como mujer, vergüenza ajena. Se puede ser feminista, defender nuestros derechos, frenar todo intento de fomentar la desigualdad entre hombres y mujeres, pero llevarnos al rídículo, ya me parece demasiado.

Las mujeres, que somos feministas en el sentido de fomentar una igualdad sensata con los hombres y negarnos a ser menos por el solo hecho de ser mujer, nos rebelamos a que un esperpento de este calibre ponga en duda la lucha real por la igualdad.

 Irene Montero. Foto: Jaime García

No contenta con esta insensatez, hoy persiste en su error y llega incluso a desafiar a la Real Academia Española de la Lengua. ¡Vaya osadía la del ignorante! No se le ocurre otra cosa que decir que esta institución«no es el mejor ejemplo y  tiene mucho que aprender y hacer por la igualdad».

Pero lo peor de esta ridiculez es que la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha salido en defensa de Montero con el argumento de que “el lenguaje avanza con la sociedad, y hay veces que la sociedad va por delante del lenguaje. Yo a mi portavoza la llamo portavoza».

Estas pamplinas, y así las considero, no ayudan nada a dar seriedad a un problema, como es el de la desigualdad entre hombres y mujeres, que merece ser defendido por mujeres con un mayor nivel intelectual.

 

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Diez últimas entradas:

Médicos sin títulos en los hospitales españoles

La “bajura dialéctica” de Pablo Iglesias en el caso Diana Quer

Ciudadanos no se moja, el partido del no sabe/no contesta

¿Qué le pasa al PP?

¡¡¡Señores, respeten la Cabalgata de Reyes, por favor!!!

Al PP ya no le basta solo con la economía.

El tsumami Ciudadanos amenaza seriamente al PP

La “niña” Arrimadas hace historia en Cataluña

Religión sí o no en el Pacto Educativo

Arrimadas conquista la mayoría silenciosa en Cataluña

Otros temas
Paloma Cervilla Garzón el

Entradas más recientes