ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

Pedro Sánchez aparca el coche y su gira por España

Pedro Sánchez aparca el coche y su gira por España
Paloma Cervilla Garzón el

Al ya exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se le han quitado las ganas de subirse al coche, como él mismo dijo que iba a hacer este lunes, y empezar a recorrer España. Se lo ha pensado mejor y, después de la desafortunada entrevista con Jordi Évole, ha pensado que es mejor cruzar el charco, no vaya a ser que le tiren tomates en su primera parada técnica para reconquistar el PSOE.

Pedro se tiró a la piscina, como tantas veces, sin saber si había agua, cuando anunció en el Congreso que renunciaba a su acta de diputado para no traicionar su “no es no”. Un gesto que le honra. Y como no está claro que le hagan la ola en su tour por España, ha decidido subirse a un avión y marcharse a Estados Unidos para seguir las elecciones norteamericanas.

Una vez que baje el souflé de su comparecencia como mártir de una conspiración empresarial para descabalgarlo de la Secretaría General del PSOE, a Pedro Sánchez no le va a resultar tan fácil volver a a agitar a la militancia para que lo saquen bajo palio por las calles de España.

La gente tiende a resituarse después de agitaciones profundas, como la que ha sufrido del PSOE, y la metedura de pata de la famosa entrevista, en la que proclamaba que Cataluña es una nación y que Podemos es el aliado natural del PSOE, no sé yo si le va a beneficiar en el futuro.

Con nada que el nuevo Gobierno del PP lo haga bien, aquí tenemos Rajoy, o quién lo sustituya, para rato. Lo de la nueva política ha terminado por beneficiar a quien, para algunos, representaba la vieja, y me temo que Sánchez se va a marear dando vueltas si quiere conquistar la Presidencia del Gobierno.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter

Otras entradas relacionadas:

Pedro, solo tú eres culpable, afíliate a Podemos

Pedro llora, Rajoy sonríe y los violentos fracasan

No tenemos miedo: hoy elegiremos a un presidente legítimo

Iglesias cree que el Parlamento es un circo, Pastor le frena

Y Rajoy ganó la partida: se impuso al no de Rivera y de Sánchez

El gran dilema del PSOE, ¿morir o agonizar?

¿Y qué vecino va a cumplir la ley en la insumisa Badalona?

Querido Adrián, tú ya eres torero

Javier Fernández, el líder sensato del PSOE

“No” a un presidente, Rajoy, maniatado por el Parlamento

Rajoy no irá a la boda con el PSOE un día antes y sin condiciones

¿Y si Rajoy deja pasar el tiempo y no hay investidura?

 

 

 

España
Paloma Cervilla Garzón el

Entradas más recientes