ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

Fascismo intolerante en el Orgullo Gay

Fascismo intolerante en el Orgullo Gay
Madrid 06/07/2019 Ciudadanos en la Manifestacion orgullo lgtb 2019 ARCHDC Foto de Maya Balanya
Paloma Cervilla el

Tiene mucha razón Inés Arrimadas cuando  ha criticado muy duramente a los participantes de la manifestación del Orgullo Gay que han insultado e intentado agredir a los miembros de Ciudadanos que han asistido a esta concentración. Los ha llamado fascistas e intolerantes, y eso es lo que son.

Una fiesta que debe de ser para pedir respeto a los derechos del colectivo LGTBI no se puede convertir en una manipulación política, en la que se descalifica a quienes no tienen la misma ideología de izquierdas de los convocantes.

La defensa de los derechos de los homosexuales no es patrimonio de la izquierda, sino de todos los demócratas. A estas alturas de la vida, la mayoría de los españoles respetan a este colectivo y es una minoría la que todavía mantiene actitudes homófobas, totalmente repudiables.

Ya está bien de sectarismos, de calentar el odio contra formaciones del centro derecha que tienen en su filas dirigentes homosexuales, que merecen el mismo respeto.

Mal camino lleva la organización del Orgullo Gay si sigue politizando esta fiesta y si sigue señalando con el dedo quién puede y quién no participar en esta jornada reivindicativa.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

 

España
Paloma Cervilla el

Entradas más recientes