Con Kevin Garnett, Paul Pierce y Jason Terry en los Nets, los Celtics apenas tardaron unos minutos en comenzar la reconstrucción del equipo para tratar de reverdecer los laureles en el futuro más próximo. El primer refuerzo del equipo, ya sin Doc Rivers en el banquillo (estará en el de los Clippers la próxima temporada), se llama Kelly Olynyk.
Llamado a ser uno de los hombres fuertes en la rotación de estos nuevos Celtics, el jugador de la universidad de Gonzaga se destapó en la noche del draft para el gran público. Ese que lo conocía por primera vez o que apenas le había visto jugar y que lo primero que le llamó la atención fue su larga melena.
Sin llegar al extremo de sensación que causó la imagen de Lucas Nogueira (al que no le cabía la gorra tras ser elegido en el puesto número 16 del draft), sí que el corte de Olynyk levantó ciertos comentarios. Famoso por esa melena en su etapa universitaria, el pívot canadiense no tuvo rubor en confesar que fue Sergio Ramos el origen de la misma.
“Nunca me había cortado el pelo en Estados Unidos y ese año no fui a casa por Navidad, así que dejé que me creciera y me gustó. Eso coincidió con que mis dos compañeros de piso eran bastante aficionados al fútbol y cuando vi a Sergio Ramos con el pelo igual que yo y la cinta alrededor me dije que quería ser cómo él”, apuntó el joven jugador, que ahora lucirá su look con la camiseta de los Celtics.
NBA