ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pasando por el aro por Emilio V. Escudero

Maccabi y Real Madrid se pican en las redes sociales

Maccabi y Real Madrid se pican en las redes sociales
Emilio V. Escudero el

Hay veces que la emoción puede con la razón. Ocasiones en las que, como ocurrió el fin de semana, se cometen errores por el mero hecho de sacar pecho cuando no viene a cuento. Eso es lo que le ocurrió al Maccabi el pasado sábado y que desencadenó una pelea dialéctica en las redes entre Niko Mirotic y Tyrese Rice. 

Nada más terminar el partido entre el Real Madrid y el Atlético, que le dio la ansiada décima Copa de Europa a los blancos, el twitter oficial del club israelí se descolgó con un mensaje que decía lo siguiente: «Sólo un recordatorio, esta es la única Copa de Europa que el Real Madrid ha ganado este año». Un tuit de mal gusto, que no sentó nada bien en el Real Madrid y que tuvo su rápida respuesta en Niko Mirotic, aún dolido por la derrota sufrida en la final ante el Maccabi hace unos días.

“Sólo un recordatorio. Somos los Reyes de Europa también en baloncesto. 8 Copas de Europa”, replicó el pívot blanco, en referencia al dominio histórico del Real Madrid en el continente. Una respuesta nacida en el corazón, que Tyrese Rice se encargó de contestar segundos después: «Niko, fuiste tú parte de alguna de esas ocho? #preguntasquenecesitanrespuesta».

El pique no continuó, porque desde las altas esferas se puso freno. El Maccabi borró el tuit y emitió un comunicado pidiendo disculpas y Rice hizo lo mismo. Dos gestos que ensombrecen el brillante triunfo del conjunto israelí hace apenas una semana en Milán y que, a buen seguro, Mirotic tiene ya guardado muy dentro a la espera de una revancha.

 

Euroliga
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes