ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pasando por el aro por Emilio V. Escudero

Mate sangriento en la ACB

Mate sangriento en la ACB
Emilio V. Escudero el

«Pensaba que lo había matado», reconocía Pablo Aguilar hace unas horas recordando el golpe que le había propinado a su compañero Harangody después de realizar un mate. El pívot del Valencia, que protagonizó una de las acciones más espectaculares de la jornada, cayó con su codo de manera involuntaria sobre la cabeza del americano, que tuvo que ser atendido sobre la cancha. 

El parqué de la Fuente de San Luis se empapó de sangre y, por unos minutos, se temió una tragedia mayor. «La verdad es que me asusté mucho. Cuando noté el golpe después del mate oí un ruido muy feo y mientras caía me dio tiempo a pensar, ‘a quien le haya dado, lo he matado‘», aseguraba Aguilar aún en estado de shock. «Después, cuando me di cuenta que era Luke y que estaba sangrado me acerqué corriendo a ver cómo estaba. La verdad es que me sentí muy mal. Siempre te sientes así cuando pasan estas cosas, pero si es un compañero más aún».

Harangody tuvo que ser retirado de la pista y recibió varios puntos de sutura, aunque espera estar listo para medirse en Europa al Bayern de Múnich esta misma semana. Un luchador, dentro y fuera de la cancha.

ACB
Emilio V. Escudero el

Entradas más recientes