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Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Sarah Jessica 1,2,3, ¡Ya!

Sarah Jessica 1,2,3,  ¡Ya!
María Luisa Funes el

¡Finalmente! Este viernes pasado, se ha abierto la tan esperada tienda de Sarah Jessica Parker en Nueva York. Un paraíso para las amantes de los zapatos hechos en Italia. 

La prestigiosa cadena de grandes almacenes Nordstrom ha sido el escenario de la primera tienda temporal de Sarah Jessica Parker con su marca SJP.  A partir de este mes, las sucursales de Nordstrom en otras ciudades norteamericanas acogerán idénticas iniciativas en exclusiva

Sarah Jessica comienza esta andadura de la mano del equipo gestor de Manolo Blahnik, en lo que en el mundo empresarial de la moda podríamos llamar una marca con un “posicionamiento complementario” al de Blahnik. Aunque la colección es estupenda, los aspectos principales en los que se han fijado, la posicionan como una segunda opción a los Manolos “de toda la vida”. 


El diseño y los modelos de zapatos en si son muy similares a algunos de Blahnik. La buena calidad no llega no obstante a los niveles de las que exhiben los “Manolos”. Y el precio, por muy alto que parezca es la mitad e incluso un tercio de las colecciones del zapatero canario y de su competencia directa. Con lo cual, el dueto Blahnik-Parker se asegura una clientela potencial enorme de fashionistas locas por los zapatos, que no puede acceder a los Manolos pero que tampoco se conforman con cualquier cosa.  

De hecho, Sarah Jessica ha tenido algunas críticas en estos días por asegurar que sus zapatos están a buen precio, cuando rondan entre los 100 y los 300 euros; Pero es que en cierto tipo de marcas de nivel, esos precios están muy por debajo de la norma. 

La recién creada línea SJP se complementa con algún bolso, algún “clutch” como el de la fotografía y gabardinas muy “à la Sarah Jessica”: de hecho, se trata de su trench “Manhattan”. Es una colección pensada, estudiada y muy deseada por sus autores y sus fans. Auguramos éxito.

 

 

 

 

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