ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Lisboa: cenar y ganar

Lisboa: cenar y ganar
María Luisa Funes el

Siempre es buen momento para visitar Lisboa. Pero hoy, con la final de la Champions,  la ciudad está llena de Españoles.

Lisboa con una luz rojiza, entre alegre y melancólica, tiene el encanto de lo autentico.

La fantástica gastronomía portuguesa se une a la internacional, en los marcos incomparables de una ciudad que se asienta en un lugar privilegiado.

Como restaurante tradicional y típicamente portugués, está Casa da Comida, con especialidades sencillas a prueba de bomba. En sus más de 30 años de existencia, deleita como bar, restaurante y patio.

Pap’ Açorda,  es ya una referencia en Lisboa, con su famoso puré de pan con salsa y un ambiente apetecible en el Barrio Alto. Pescados y mariscos preparados de otra manera.

Darwin Café es todo lo contrario: un espacio abierto, arquitectónicamente curioso, proyectado por el departamento de arquitectura de la marca portuguesa Lanidor y propiedad de la fundación Champalimaud.

Una terraza estupenda con unas vistas al rio Tajo y la torre de Belem.

Casa do Alentejo es no solo un restaurante auténtico y regional, sino también una fantástica casa con toques árabes, azulejos y patios misteriosos.

Además, Lisboa bulle con cientos de bares y cafeterías, de puestos donde se venden unas maravillosas empanadillas de pollo (pasteis de galihna) o donde disfrutar de los tipicos pasteles de nata de Belem.

Y si hoy fuese imposible disfrutar de algunos de estos restaurantes, siempre encontraremos buenas excusas para disfrutar de Lisboa de día y de noche.

Otros temasViajes

Tags

María Luisa Funes el

Entradas más recientes