ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Claire Ptak, la nueva pastelera “Real”

Claire Ptak, la nueva pastelera “Real”
María Luisa Funes el

La propietaria de la pastelería Violet Cakes Bakery, californiana de adopción y defensora de los productos orgánicos a ultranza, ha sido elegida por Kensington Palace para elaborar la tarta de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Pastelera en Chez Panisse, Berkeley, durante años, empezó en Londres cocinando desde su casa y vendiendo en un puesto en el Broadway Market del este de Londres.

Sus creaciones, de una estética cuidada pero sencilla, están elaboradas con ingredientes de temporada y productos orgánicos.

 Además de llevar su pastelería, Claire es ahora también una escritora sobre temas de cocina y estilismo gastronómico.

Claire’s Violet Cakes es una pequeña pastelería que abre todos los días de la semana y que además muestra una selección de sus productos cada sábado en el Broadway Market. Claire ha escrito recientemente un libro con sus más conocidas recetas.

Los pasteles habituales de Claire son de crema de mantequilla y están decorados con flores secas. Meghan Markle, californiana como Ptak, escribió en su día sobre la pastelera en su “difunto” blog, The Tig. Está claro que no hay puntada sin hilo en esta curiosa y diferente boda “Real”.

Otros temas

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes