ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Vídeo del primer farol de Rafa Nadal

Federico Marín Bellón el

Ya tenemos el primer vídeo de Rafa Nadal aprendiendo a marcarse un farol, cámara oculta incluida. En la pista de tenis los jugadores están desnudos (o casi), pueden fingir alguna lesión (no voy a dar nombres) o incluso poner cara de póquer, pero no están acostumbrados a farolear. Aunque he abusado de Nadal un poco en los últimos tiempos, merecía la pena mostrar esta pieza, de evidente carácter publicitario.

Rafa Nadal, haciéndose pasar por Tony, supuesto recepcionista de un club de golf de Mallorca

El vídeo empieza en el club de golf, lugar elegido por Isaac Mayolas, profesor de póquer de Nadal, para enseñarle esta lección básica. El farol no tiene nada que ver con las cartas, eso sí. Rafa deberá fingir que no es quien es. En su caso no le resultará fácil, por mucho que se ponga unas gafas.
Lo mejor es la incredulidad de la gente y la respuesta de una de las «víctimas»: «¡Enséñame los brazos!». Ni que estuviera desenmascarando a un yonki.

A Rafa, por cierto, podremos verlo pronto en «El hormiguero», según anuncia Antena 3. Esperemos que le dejen hablar un poco más de lo habitual en el estupendo programa de Pablo Motos. Y quien quiera verlo más cerca, puede participar en los torneos diarios de PokerStars y ganarse el derecho a compartir dos días con el tenista en Mallorca, para jugar con él al póquer y al tenis. 

Poker
Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes