ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Un monologuista gana el torneo de poker de Ibiza

Federico Marín Bellón el

Toni Moog, humorista especializado en el formato «stand-up comedy» y colaborador del programa de televisión «UAU», que presenta Santi Millán en Cuatro, ganó el pasado fin de semana el Betfair Poker Live, torneo organizado por Betfair en el que participaron cerca de cien jugadores, muchos de ellos profesionales, llegados de 17 países diferentes. El monologuista se embolsó 20.000 euros de premio, que no son ninguna broma.

El segundo clasificado fue el polaco Patryk Slusarek, que se jugó el torneo en el enfrentamiento final con una pareja de seises. Moog, que llevaba un As y una J, pinchó el “Jack” y se alzó con la victoria. Toni llegó a quedarse al borde de la eliminación, con tan sólo mil fichas de las 10.000 iniciales, pero poco a poco y con ayuda de la suerte se recuperó hasta acumular las 98.000 totales.

Además del premio, Moog se había apostado con Santi Millán que presentaría el programa en su lugar si quedaba entre los diez primeros en el torneo de Ibiza, algo que al parecer ocurrirá este miércoles.

Toni Moog en acción

No es el primer caso de persona dedicada al espectáculo que consigue llamar la atención en el mundo del póquer, ni siquiera en España. Javier Veiga, otro actor y monologuista que presenta en Cuatro el programa “All in”, ya ha conseguido más de un éxito importante como jugador. Si te gustan los monólogos, quizá tu futuro esté en los naipes.

Poker
Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes