ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Un catalán de 22 años ganó el Estrellas Poker Tour de Madrid

Federico Marín Bellón el

El pasado fin de semana se celebró en el Casino Gran Madrid de Torrelodones la tercera parada del Estrellas Poker. Marc Colomé, catalán de 22 años residente en Granollers, consiguió llegar a su primera mesa final y alzarse con el triunfo. Marc lleva tres años jugando al poker online. En el cara a cara final, superó al rumano Adrian Veghinas, clasificado a través de PokerStars y ganó los 67.519 euros del primer premio.

Mar Colomé. Foto: Blog de PokerStars

El subcampeón, Adrian Veghinas, obtuvo 44.500 euros por la segundaposición. Economista, nació en Bucarest hace 25 años y también lleva jugando tres años al poker online. En total, 291 jugadores procedentes de 31 países diferentes acudieron a la capital de España del 8 al 12 de julio para disputar el Estrellas Poker Tour. De ellos, 137 habían conseguido sus asientos jugando en PokerStars. El precio de la inscripción directa ascendía a 1.000 euros.

Cara a cara final, entre Colomé y el rumano Veghinas. Foto: Blog de PokerStars

Entre los participantes, destacaban Juan Manuel Pastor, del Equipo PokerStars Pro España, el ex futbolista Poli Rincón (quien ya sabía que no podría ganar porque tenía una cita ineludible con la final del Mundial de Fútbol) y el golfista Sergio García, ganador del programa de televisión «Estrellas en Juego». Otras caras conocidas dentro del mundillo eran las de Álvaro Ballesteros «Varico», José Luis Navarro, Vedast Sanxis, ganador de la primera etapa, Álvaro Marino «Drácula» y Juan Maceiras «Vietcong», jugador al que por fin pude conocer y a quien algún día dedicaré una entrada completa en este blog.

Sergio García, del golf al póquer. Foto: Blog de PokerStars

Fue una pena no coincidir también en Torrelodones con Vedast. Sergio García, por su parte, comentó lo bien que se lo estaba pasando en las mesas, aunque después del primer día se quedó bastante corto de fichas. No es descartable que el próximo mes de enero participe en la Poker Caribbean Adventure en las islas Bahamas.

Poker
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes