ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Sergio García pasa el corte en las Bahamas con solo cuatro palos

Federico Marín Bellón el

La afición al póquer de Sergio García es conocida. El castellonense se fue hasta las islas Bahamas para disputar con PokerStars la Poker Caribbean Adventure (PCA). De momento, es uno de los elegidos que sobreviven hasta el día 4 del torneo, aspirante a llevarse los dos millones de dólares del primer premio. Otros tres españoles mantienen vivo el sueño. De los mil jugadores que tomaron la salida, quedan 64. 

Sergio García, casi con la chaqueta verde. Fotos: PokerStars

La PCA es una de las paradas más recomendables del circuito, aunque solo sea por el hotel en el que se disputa el torneo, cuyo mayor inconveniente es la facilidad con la que se pierden las maletas (Juan Manuel Pastor y el autor de estas líneas sufrimos en nuestras carnes la peripecia, hace un par de añitos).

Sergio García, que ya no es ningún novato en esto del poker (participó el año pasado en la PCA), disfruta del calor del Caribe y se halla en una excelente posición para dar uno de los mejores golpes de su vida. Junto a él, sobreviven Álex Balaguer, Rodrigo Abellán y Jesús Sánchez, mientras que Carlos Mortensen, Juan Manuel Pastor y Javier Dominguez cayeron después de entrar en premios.

García y Juanma Pastor celebran su entrada en premios

El recuento oficial de fichas del torneo principal puede verse en este enlace

aquí, los premios correspondientes. 

Antes de que los más de mil participantes remaran en busca de la gloria, Viktor Bloom, desenmascarado hace tiempo después de convertirse en leyenda en internet bajo el pseudónimo de Isildur1, ganó el torneo para millonetis. El sueco convirtió los 100.000 dólares de entrada en 1,2 millones, no se puede decir que sin despeinarse porque viene despeinado de origen, pero casi. 

Poker
Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes