ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Neymar la lía en las Series Mundiales de Póker

Neymar la lía en las Series Mundiales de Póker
Federico Marín Bellón el

No es el primer jugador del F. C. Barcelona que participa en las Series Mundiales de Póker. Gerard Piqué ya se ha dejado caer alguna vez en los multitudinarios torneos que se juegan en Las Vegas. Aprovechando que no ha podido participar en la Copa América, Neymar Jr. también ha dado rienda suelta a su afición al naipe. El futbolista brasileño, imagen de PokerStars, se divirtió en las mesas el pasado fin de semana e incluso dejó algún detalle de calidad lejos del balón. 

Neymar Jr. ganó el torneo satélite que jugó en Las Vegas, donde parece que hubo más risas y bromas que auténtica competición. Fotos: Joe Giron (PokerStars)

Neymar Jr., que no esquiva casi ningún charco, aprovechó también para defender desde la ciudad del pecado a sus compañeros de selección y dejó un mensaje en las redes sociales después de la eliminación, según informa Efe. «Ahora aparecerán un montón de idiotas a hablar mierda. Que se jodan. El fútbol es así», escribió el astro, que sí podrá participar en los Juegos Olímpicos de Río.

En el otro Río, como se llama el hotel donde se juegan las Series Mundiales, Neymar participó en un satélite de dos mesas entre amigos y profesionales de PokerStars, como George Danzer, Andre Akkari y Felipe Ramos. El premio era un asiento para el torneo principal. El delantero ganó y se clasificó, pero no podrá jugar el mundial oficioso de póker, que empieza el 9 de julio, porque las fechas interfieren con su calendario deportivo.

Poker

Tags

Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes