ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

El Manchester United lanza una red social de póker

El Manchester United lanza una red social de póker
Federico Marín Bellón el

El club de fútbol Manchester United ha llegado a un acuerdo con KamaGames para lanzar una red social de póker. En ella, los aficionados al equipo de todo el mundo podrán participar en distintos juegos de casino (póker, ruleta y blackjack), aunque por el momento sin dinero en juego. Los nuevos juegos se podrán disfrutar por internet, Facebook, en aplicaciones para móviles y tabletas y en consolas como Xbox Live y Playstation. Los premios serán entradas para torneos y para partidos de fútbol y objetos relacionados con el equipo. 

En la foto de la izquierda, tomada en el mítico estadio de Old Trafford, se puede ver a los responsables de Marketing del club y de su nuevo socio, junto a varios futbolistas del primer equipo, entre los que destacan el español Juan Mata y Wayne Rooney, con su nuevo pelo. El británico repite en la imagen de arriba junto a David de Gea, Di María y Falcao. Los dos últimos no parecen disfrutar de su mejor momento en el equipo británico, por cierto.

Ahorro al lector  las declaraciones de los representantes de ambas empresas, que hablan de las excelencias mutuas y de lo prometedor que es este acuerdo, etéctera, etcétera.

 

Poker

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes