El European Poker Tour (EPT) acaba de anunciar que el Casino de Barcelona acogerá, del 16 al 27 de agosto, el mayor torneo celebrado nunca en Europa. Se conmemorará así el torneo número 100 del EPT.
«El EPT nació en Barcelona, por lo que es muy apropiado celebrar el torneo allí», aseguró el presidente del circuito, Edgar Stuchly. «El EPT Barcelona es una de nuestras paradas más populares y atrae a jugadores de todo el mundo por su fantástica mezcla de playas, arquitectura, atmósfera de fiesta y poker de nivel mundial», añadió. Desde el primer EPT, celebrado en septiembre de 2004, han participado en esta competición 180.000 jugadores, de los que 39 se convirtieron (alguno lo era ya) en millonarios.
Los festejos de Barcelona se enmarcarán en la temporada número 11 del circuito, que ha pasado por 16 países. Junto con el Estrellas Poker Tour de Barcelona, que tendrá lugar del 16 al 21 de agosto, serán doce días de póker en la Ciudad Condal. En 2013, ambos eventos superaron sus propios récords con 1.798 y 1.234 participantes.
Foto principal: PokerStars
Poker