ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs French 75 por Salvador Sostres

Cuando ya creas que más bajo no se puede caer (Leído en @HerreraEnCOPE)

Salvador Sostres el

Cuando ya creas que más bajo no se puede caer, lee El País y verás. A las pocas horas del terrible atentado de ayer en San Petersburgo, el periódico de Prisa publicó un editorial reprochándole al presidente Putin su contundente reacción ante otros actos terroristas.

De lo que sucedió en el metro, El País resume que Putin es más asesino que los asesinos y que Rusia es una falsa democracia. Es lo mismo que hizo cuando Bin Laden derribó las Torres Gemelas. Al día siguiente, su titular fue: “El mundo en vilo a la espera de las represalias de Bush”. ¿Se puede ser más miserable?

Hacía tiempo que no leía algo tan repugnante como este editorial. En su afán por culpar a La Civilización de absolutamente todo, la izquierda mediática, con El País a la cabeza, presenta a los presidentes Trump y Putin como bestias sanguinarias y a los mayores asesinos que hemos conocido en siglos como víctimas de no se sabe exactamente qué.

Nos atropellan con coches y camiones, nos ponen bombas en trenes y aviones, pero según la izquierda el problema no es el islamismo sino que somos unos islamófobos y, por supuesto, unos fascistas.

La izquierda hace picadillo ideológico con nuestros cadáveres y usa la muerte para insultarnos. La tuitera Casandra ha causado un revuelo especial por la peculiar atrezzatura del personaje, pero los medios de comunicación izquierdosos hace mucho tiempo que nos desean la muerte y que nos tratan como si no fuéramos personas. Hace muchos editoriales, y muchos artículos de opinión y muchos programas de televisión que hacen con los que no pensamos como ellos lo que exactamente denunciaba Primo Levi en “Si esto es un hombre”: negarnos cualquier dignidad para que luego matarnos sea sólo un trámite.

El editorial que El País publicó ayer en su página web y hoy en su edición impresa es una banalización del terrorismo y de la vida, una justificación del crimen y un insulto a los fallecidos, a sus familias y a Rusia.

La miseria moral que nos hunde y nos arrastra tiene mucho que ver con que El País sea el periódico más leído de España.

Otros temas
Salvador Sostres el

Entradas más recientes