ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Entre barreras por Ángel González Abad

Zaragoza, sin problemas con el G-10

Ángel González Abad el

 

 

En La Misericordia no existen problemas ni con el G-10 ni con los de ASM, ni, mucho menos, con los derechos de imagen. La nueva empresa, con el visto bueno de la Diputación Provincial de Zaragoza, institución propietaria del coso de la capital aragonesa, ha presentado una flojísima Feria de San Jorge.
Servicios Taurinos Serolo, que ha llegado con la intención de la propiedad de levantar el número de abonados dejados en menos de mil al finalizar su contrato Taurodelta, oferta una corrida concurso de ganaderías para el 23 de abril, día del patron San Jorge, y una corrida de rejones la fecha anterior.
Así, toros de Guardiola para los caballeros Rui Fernandes, Sergio Galán y Manuel Manzanares; y Antonio Ferrera, Serafín Marín y Alberto Álvarez frente a astados de Felipe Bartolomé, Juan Luis Fraile, Guardiola Fantoni, Torrestrella, José Luis Osborne y Adelaida Rodríguez en la concurso. Además, dos novilladas el 6 y 26 de mayo.
El nuevo empresario, Sebastián Rodríguez, apostó en el acto de presentación de la Feria por la calidad y la recuperación de abonados. La Diputación le cree.
En junio programarán otra corrida de toros, todos aficionados esperan que al menos sea como un quite del perdón.

 

(En la imagen de Fabián Simón, el empresario Sebastián Rodríguez, a la izquierda, y el representante en Zaragoza, Jesús Arruga, en el centro, y Juan José Tébar, miembro de la sociedad)

Toros
Ángel González Abad el

Entradas más recientes