Lo de siempre tras el comunicado de ETA, un festejo de blanqueamiento de ETA en la localidad francesa de Cambo hoy. Con los blanqueadores habituales, nacionalistas, comunistas e izquierdistas internacionales varios, comprensivos con los terrorismos de extrema izquierda como el de ETA. Y los también habituales franceses, como el alcalde de Bayona, Jean-René Etchegaray, un perfecto representante de esa Francia que siempre ha sabido pero siempre ha acogido a los etarras.
La relativa novedad es que la extrema izquierda nacional que también ha estado siempre en la legitimación de ETA ahora es Podemos, el cuarto partido de España, y Podemos también está allí, por supuesto, en la fiesta de blanqueamiento, mientras sus líderes disimulan y mienten una y otra vez cuando se les pregunta por ETA.
Indignados todos ellos porque los de La Manada no hayan recibido una condena más dura y felices con la celebración de impunidad para los asesinatos no resueltos de ETA, con la reivindicación de su historial criminal, con el reparto de culpas entre asesinos y perseguidos y con la exigencia de beneficios para “presos y huidos”. Porque todo eso han celebrado nacionalistas, comunistas e izquierdistass internacionales varios en Cambo. Y seguirán celebrando…
Sin categoría