ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El bochinche venezolano por Ludmila Vinogradoff

Un día sin el bla, bla, bla

Ludmila Vinogradoff el
En campaña

Un día sin el bla, bla, bla presidencial es un regalo del cielo. El ministro de Información, Andrés Izarra, no se imagina el alivio que sintieron los venezolanos cuando anunció ayer la suspensión del programa “Aló Presidente” por la ronquera de Hugo Chávez.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro Izarra dijo que “por fuerte afección gripal del presidente Chávez no habrá este domingo” su programa dominical que tiene entre cinco o seis horas de duración.

Al parecer el mandatario ha quedado afónico de tanto hablar, especialmente en la celebración de su intentona golpista del 4-F, que él dirigió hace 19 años.

Chávez está en campaña de cara a las elecciones del 2012. Todavía faltan menos de dos años para la convocatoria de los comicios, cuando cumpliría 14 años en el poder, y sin embargo, se adelanta a la contienda.

Aspira a reelegirse por tercera vez, para mandar hasta el año 2020. Por ello tiene castigados a los electores con cadenas de radio y televisión diarias de 5 horas.

En los últimos doce años ha hablado en cadena más de 5.000 horas. ?Cuándo es que trabaja?. Todavía cree que gobernar es con un micrófono y una cámara de televisión.

Ya es insoportable. Es una tortura mediática. La gente está cansada. Su discurso es viejo, gastado y repetitivo. No aporta nada nuevo.


política

Tags

Ludmila Vinogradoff el

Entradas más recientes