ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El bochinche venezolano por Ludmila Vinogradoff

Chávez a María: “me has llamado ladrón”

Ludmila Vinogradoff el

El careo entre María Corina Machado y Chávez

María y Chávez

Más de nueve horas duró ayer la intervención del presidente Hugo Chávez en la Asamblea Nacional para instalar el año legislativo. Sin interrupción ni  siquiera para ir al baño o para tomarse las píldoras de un tratamiento pos cáncer que él afirma haber superado por completo en menos de seis meses,  batió su propio récord en tiempo de duración de un discurso interminable que fue transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

Mucho ruido y pocas nueces. Son 13 años de gestión, que sus adversarios califican de “desgobierno”,  donde se han empeorado todos los males de Venezuela, que el mandatario culpa a la oposición y al imperio norteamericano. Sus logros son “chucutos” ante la magnitud de los conflictos y el descontento social que se han acumulado en sus dos mandatos que ahora pretende reelegirse para uno tercero.

La nota discordante de su larga retórica la protagonizó la diputada María Corina Machado, quien cansada después de 8 horas de bla,bla presidencial, tomó microfono en mano y lo desafió a un debate. Le dijo de todo, entre otras cosas, que “expropiar es igual a robar” porque no ha cancelado los bienes a sus dueños expoliados.

Chávez furioso le contestó: “me has llamado ladrón en público, pero no te voy a responder porque águila no caza mosca, no estás a mi altura para hablar conmigo, si ganas las primarias debatiremos”.

http://youtu.be/aAMfvXf665k

<iframe width=”420″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/aAMfvXf665k” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

María Corina Machado se enfrenta a Chávez
política

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes