ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs A la sombra de la Acrópolis por Begoña Castiella

Un joven estudiante dispara contra un compañero y dos obreros y minutos después intenta suicidarse en Atenas, falleciendo una hora después

Begoña Castiella el

Nunca había ocurrido algo así en Grecia: un estudiante de 19 años del departamento de electricidad de una escuela técnica estatal de la zona de Réndi, en Atenas, discutió con otro estudiante a las ocho y media de la mañana hora local griega . Con dos armas en su posesión, le efectuó varios disparos , hiriendo tambien a dos obreros de un supermercado cercano . Momentos después huyó al parque que se encontraba enfrente de la escuela e intentó suicidarse disparándose a la cabeza. Poco después fué ingresado en el Hospital de Níkea , dónde falleció en el quirófano .

El estudiante de 18 años con el que había discutido está siendo operado de sus heridas en el tórax, mano y pié y se considera que su estado muy grave, mientras que los otros dos obreros estan fuera de peligro.

Se ha encontrado un mensaje escrito del estudiante , griego de familia proveniente de Abjasia, en el que anunciaba su acción y describía como se sentía aislado y rechazado por sus compañeros. Estos se encuentran conmocionados y le han descrito como un estudiante serio y melancólico que no tenía mucha relación con los demás.

Internacional
Begoña Castiella el

Entradas más recientes