ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Baloncesto: El benjamín de Jesús María se enfrenta al líder

Baloncesto: El benjamín de Jesús María se enfrenta al líder
Pilar Quijada el

La quinta jornada de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) inaugura el mes de la Navidad. Diciembre ya está aquí y, como primer deseo, todos los participantes de la vigésimo octava edición coincidirán en su anhelo de querer disfrutar de una jornada sin contratiempos meteorológicos. Este próximo sábado, 3 de diciembre, fútbol sala y baloncesto serán las disciplinas deportivas protagonistas.

En primer lugar, comenzaremos la cobertura informativa de este fin de semana con el partido de fútbol sala que tendrá lugar en la calle Príncipe de Vergara, 42, a las 9:00 h. Allí, en el campo de juego, el equipo local Ntra. Sra. Loreto “A” de categoría alevín mixto competirá contra Inmaculada Concepción.

Ubicados en el octavo grupo de la categoría, Loreto cuenta con una victoria y dos derrotas; mientras que, el visitante todavía no ha conseguido inaugurar el casillero aunque, afortunadamente, ya cuenta con un punto debido al 1 – 1 con Claret “B”.

Después, en la calle Juan Bravo, 13, nos aguarda un encuentro de baloncesto entre los pequeños benjamínes de Jesús María y Mater Immaculata “A” que dará comienzo a las 10:30h., y tanto unos como otros saltarán al campo animados por sus entrenadores para poner en práctica lo aprendido durante los entrenamientos y pasarlo bien.

El líder actual del grupo dos, Mater, acudirá a su cita muy animado después de cerrar el marcador contra Calasancio. Por su parte, el local ocupa la quinta posición por detrás del triple empate que mantienen Safa Oberón “A”, Sta. María del Pilar “C” y Claret “A”.

Sin lugar a dudas, un partido complicado para el conjunto local que enfrenta a uno de los equipos fuertes del grupo aunque, como la esperanza es lo último que se pierde, con un poco de suerte y ánimo la victoria podría quedarse en casa.

Más información sobre la competición de ECM y los horarios del campeonato en la página www.ecmadrid.org; noticias de última hora y novedades en la cuenta twitter @DeportesECM.

En la cancha
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes