Vuestro 18 de julio (Leído en @HerreraEnCOPE)

Publicado por el Jul18, 2017

Compartir

Quienes sobre todo tendrían que celebrar el día de hoy, 18 de julio, son la izquierda y el catalanismo. Celebrar y agradecer como hacen con los padres los buenos hijos.

No sólo ganó la Guerra sino que desde su victoriosa magnanimidad, Franco os regaló el más preciado bien de vuestras vidas, que fue y todavía es el antifranquismo. Os regaló las canciones de Raimon, Lluís Llach y Serrat, la épica de correr delante de los grises, un inagotable ejército de excusas para fumar porros, estudiar filosofía, derecho sindical o economía con profesores marxistas y ser unos desgraciados toda vuestra vida.

Franco os regaló la superioridad moral, el anticlericalismo, el desprecio a la autoridad, la carraca anti OTAN, la nostalgia del comunismo. Todo lo que sois se lo debéis al Caudillo y por eso, aunque lleva 42 años muerto, le seguís tratando como si estuviera vivo por la tremenda falta que os hace.

Franco os dio vuestra razón de ser, el pretexto perfecto para justificar vuestros fracasos y todavía hoy, sin él, no sabríais qué decir ni a quién culpar y vuestra vida no tendría ningún sentido. Incluso desde el Más Allá, Franco ha continuado mirando por vosotros y os ha regalado Podemos, la CUP, la demonización del Partido Popular y de su presidente. Y de propina, al pobre tonto de Pedro Sánchez.

¿Qué más queréis? ¿Quién os ha mimado tanto? No sé por qué vais a profanar el Valle de los Caídos cuando tendríais que dar las gracias a quien os sigue asegurando vuestro modo de vida y os da el elixir de la eterna juventud porque hasta muerto os permite la fantasía de todavía querer matarle.

¿No os conmueve tanta ternura? ¿Qué abuelo ha sido con vosotros más amable?

Y además, siempre os ha protegido y os ha librado de tener que poneros a trabajar en la vida real, porque a parte de vuestra coartada, el antifranquismo ha sido y aún es uno de los más rutilantes negocios de España.

El antifranquismo es hoy la gran y única nostalgia que todavía queda de Francisco Franco.

Compartir

ABC.es

French 75 © DIARIO ABC, S.L. 2017

Si cae Israel, cae la libertad. Todos los sentimientos están resumidos en el Calvario.Más sobre «French 75»

Categorías
Etiquetas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun   Aug »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Categorías