El buenismo es un atentado (Leído en @HerreraEnCOPE)

Publicado por el dic21, 2016

Compartir

El buenismo es en sí mismo un atentado, el peor atentado. No podemos evitar que haya mal en la Tierra, y que quiera hacernos daño. Pero si en lugar de identificarlo y de defendernos optamos por negarlo, y por escondernos en el igualitarismo atroz, cuando nos maten se podrá decir que fue un suicidio, porque fuimos nosotros quienes voluntariamente cavamos la fosa y nos pusimos la soga en el cuello.

No es lo mismo el catolicismo que el islam, y mucho menos que el islamismo. La religión católica no llama a lo mismo a lo que llama la religión musulmana. En las Iglesias no se enseña lo mismo que en las mezquitas. No es lo mismo la catequesis que predicar la destrucción de Occidente.

Alrededor del cristianismo, del catolicismo y del judaísmo han florecido todas las sociedades libres. Alrededor del Islam, ninguna; y en su nombre se han cometido los más crueles asesinatos de nuestro tiempo. 

¿Es casualidad? No es casualidad. ¿Somos iguales? No somos iguales. ¿Nos dan pena los refugiados, así en general? Pues claro que nos dan pena, y claro que el primer impulso es el deseo de ayudarles. Pero ¿se nos han colado terroristas, en estas jornadas de puertas abiertas que Europa ha organizado? No le quepa a usted la menor duda. Terroristas que vienen clara y directamente a por nosotros y a los que nosotros hemos invitado graciosamente a pasar. Cuando nos maten, aunque técnicamente será un asesinato, podrán decir de nosotros que nos suicidamos, y no será una exageración.

El buenismo es un atentado. El relativismo es empujar al niño del columpio y enfadarse cuando se cae. Por pereza y cobardía, nos estamos poniendo a tiro y no nos damos cuenta. El resentimiento nos ciega hasta el punto de que ya no distinguimos quién nos dispara. Vivimos tan bien que despreciamos hasta la vida. Si Dios nos volviera a mandar a su Hijo, volveríamos a crucificarle.

Compartir

ABC.es

French 75 © DIARIO ABC, S.L. 2016

Si cae Israel, cae la libertad. Todos los sentimientos están resumidos en el Calvario.Más sobre «French 75»

Categorías
Etiquetas
diciembre 2016
L M X J V S D
« nov   ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Categorías