‘La biblia de la Barbacoa’.

‘La biblia de la Barbacoa’.

Publicado por el May 6, 2014

Compartir

Se ha puesto de moda hablar del Inbound; De temas de marketing de contenidos… Pero, ¿y eso qué es? Pues eso, señoras y señores, es lo que realmente necesitan generar las marcas para que los consumidores se fijen en ellas: Interés. ¡Necesitan ser interesantes! Crear contenidos y experiencias que generen atracción e interacción. De verdad, la época de tener un sólo canal en la tele y que la familia entera cantara los anuncios en el sofá de casa ya pasó. Ahora toca buscar al consumidor y conquistarle. Toca ofrecer contenido de interés; Toca atraerlos y fidelizarlos, hasta el punto que sean ellos los que quieran volver.

Acabo de encontrar por la red uno de esos ejemplos que me hace la boca agua. El caso de ‘Tramontina: La marca de utensilios de cocina especializada en cuchillos, que intenta formar parte del exquisito ritual de hacer una barbacoa. ¿Qué harías tú para ser que tu marca fuere vital en el delicioso proceso de encender la parrilla, cortar la carne, sazonar… Disfrutar? ¿Cómo hacer ver que Tramontina tiene todo lo que necesitas para hacer la barbacoa perfecta?

Dificil. Habría que darle muchas vueltas. Ellos mismos lo dicen en el vídeo: ‘No es una comida, es una pasión‘. Acertaron de lleno con su creación:La biblia de la Barbacoa‘. Que lo disfrutéis… Y suerte, en algunos lugares la pondrán a la venta ;- )

Sígueme en @buenapublicidad-.

 

Compartir

ABC.es

Un anuncio y volvemos © DIARIO ABC, S.L. 2014

La buena publicidad es aquella que transmite sentimientos y emociones, y nos hace sentir orgullosos a publicitarios, diseñadores y marcas. ¡La creatividad te diferenciará siempre! Más sobre «Un anuncio y volvemos»

Etiquetas
Sígueme en Twitter!
Calendario
mayo 2014
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031