ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Vendiendo Motos por Tomás González-Martín

Lorenzo es el único que puede tumbar a Márquez

Tomás González-Martín el

Marc Márquez ganó el primer gran premio de la temporada en un bonito duelo con Rossi, renacido de sus edades. Pero el español sabe que en esa pelea faltaba Lorenzo. El ilerdense tiene claro que el mallorquín se cayó cuando mandaba en la carrera qatarí. Jorge aspiraba a la victoria. Y su compatriota, su gran adversario, no lo olvida. Realmente, Alzamora piensa que JL99 será el verdadero rival de MM93. El balear es el único que puede batir al catalán en este duelo de 18 combates.

Ahora, en Austin, un circuito favorable a Honda, Márquez espera confirmar el pronóstico y dar otro golpe desde el podio más alto. Porque asume que Giorgio responderá a lo largo del campeonato. El líder de Yamaha se ha preparado con la entrega que le define para conquistar su tercera corona. Su voluntad, su valentía y su fuerza mental le han llevado a conseguir dos títulos de MotoGP. Y varios subcampeonatos cuando Rossi todavía era el más sabio y Stoner recuperó su magia. Es “el enemigo” de Marc.

Lorenzo tiene una seguridad en sí mismo que le permite batallar por sus metas hasta el final, sin hundirse por alguna caída o error. Nunca pierde la confiazna en sí mismo. Esa tenacidad es su mayor virtud. La que le ha llevado al éxito. Márquez indica que que es “el contrincante” porque ambos poseen el mismo carácter. No temen a nada ni a nadie. Esa perseverancia en creer en ellos mismos es imprescindible para triunfar. El Mundial será una guerra Marc-Jorge. Y los dos lo saben.  Por eso, se respetan demasiado. Verán cómo ninguno se da como favorito a batir. Los dos se señalan. Con permiso de Pedrosa.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes