ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Vendiendo Motos por Tomás González-Martín

La caída de Márquez permite la primera victoria de Alex Rins en MotoGP

El español soportó el acoso de Valentino y consiguió un importante triunfo para su futuro

La caída de Márquez permite la primera victoria de Alex Rins en MotoGP
QTR46. DOHA (CATAR), 07/03/2019.- El piloto español de MotoGP Alex Rins, del equipo Suzuki Ecstar participa durante una sesión de entrenamientos libres previa al Gran Premio de Motociclismo de Catar este virenes, en el Circuito Internacional Al Losail International en Doha (Catar). EFE/NOUSHAD THEKKAYIL
Tomás González-Martín el
Mala suerte en su ciruito talismán, que ya ha dejado de serlo. Por primera vez desde el año 2013, Marc Márquez no pudo ganar el Gran Premio de Las Américas de MotoGP. Pero permitió el éxito de otro español, Alex Rins, que hizo historia personal en el Mundial.
El piloto de Cervera sufrió una caída a falta de once vueltas para el banderazo a cuadros, cuando lideraba la carrera de forma abrumadora con una ventaja superior a los cuatro segundos sobre Valentino Rossi. Márquez perdió el control de su Honda en la frenada de la curva 12; el español ha perdido el tren delantero de su RC213V y se deslizó por el suelo. A pesar de que parecía que la moto podía seguir en carrera, Marc no fue capaz de arrancarla de nuevo, tomando finalmente el camino de boxes. Este caída dejó a Valentino Rossi provisionalmente al frente de la carrera. El italiano sintió la presión de un Alex Rins que finalmente pudo lograr su primera victoria en el Mundial de MotoGP.
La caída de Márquez elevó a otro español, Rins, a la gloria. Alex se lo merecía tras tantos años de dedicación y sacrificio.
Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes