ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Vendiendo Motos por Tomás González-Martín

Comienza el Mundial de Márquez

Tomás González-Martín el

Es la gran atracción del campeonato. ¡Quién le iba a decir a Marc hace cinco años que él le quitaría el protagonismo mediático a Valentino con el paso del tiempo! Y es la verdad. Retorna Rossi a Yamaha y el morbo del Mundial es el debut del novato Márquez al frente de una Honda, la mejor moto del cotarro, compartida con Pedrosa.

La magia de este chaval, campeón de 125 y de Moto2 en las tres últimas temporadas, subcampeón de Moto2 en la otra campaña del trienio, le cataloga como favorito a la corona de MotoGP desde su estreno, aunque el ilerdense se canse de de negarlo. Son Lorenzo, campeón vigente, y Rossi, el viejo rey del negocio, quienes le señalan como candidato. No hay más que hablar.    

Dani, precisamente, está concentrado en conseguir que este niño de 20 años no le quite el liderazgo en HRC. Será su máximo rival, interno y externo, por el poder en Honda. La mera mención de este hecho subraya la calidad de un piloto, MM93, al que Nakamoto, el jefe de HRC, ve en el podio del domingo en Qatar, primera carrera del gran circo de la carpa móvil de las dos ruedas.

Tiene algo este chico. Magnetismo. Especialmente con las chicas. Muchas mujeres miran las carreras, como ellas dicen, porque corre Márquez. Es su ídolo. El hijo soñado. El yerno ideal. El novio deseado. Marc ha enamorado a los aficionados de todo el planeta. Los amantes de este deporte son de su piloto local y de MM93. Su genialidad no tiene pasaporte. Ha conquistado a todos. Ha sustituido a Valentino en el estrellato internacional. Su arte para colarse por un hueco y ganar tiene abducidos a profesionales y seguidores. Comienza el espectáculo.

Otros temas
Tomás González-Martín el

Entradas más recientes