ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Vendiendo Motos por Tomás González-Martín

Pues sí, Márquez aspira al título

Tomás González-Martín el

Lo ha dicho el bicampeón del mundo de MotoGP, un tal Lorenzo. Y lo ha refrendado el campeón de campeones, Rossi. “El niño” va a pelear por la corona de la cilindrada reina desde la primera carrera. Jorge y Valentino auguran que Márquez ya está preparado para codearse con ellos y con Pedrosa en la puja por el cetro. Los entrenamientos con la Honda le han otorgado la experiencia necesaria para combatir por el entorchado en igualdad de condiciones.

Pagará la novatada en algunas carreras, como les sucedió a ellos, pero Marc tiene unas virtudes técnicas que le permiten apostar por la victoria desde el primer gran premio, en Qatar, el 7 de abril, con nocturnidad y sin alevosía.

Lorenzo y Dani lo saben. Cuentan con ello. Y “VR46” ya ha augurado que se peleará con “MM93” por los podios. El ilerdense posee la estrella de los campeones. Su magia no le hará esperar un año para ser grande. Ya lo es.

El motociclismo perdió a Stoner en MotoGp y gana a Marc. Es una pena que no pudieran estar los dos. Tres españoles y un italiano van a competir por el reino de las dos ruedas. No habrá ayudas por nacionalismo. Al revés. Lorenzo, Pedrosa y Márquez se van a pegar duro por ser el número uno mundial y español. Solo serán amigos cuando las banderas suban al mástil en los podios. Habrá tres banderas iguales en muchas carreras. Disfrútenlo.

deportes
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes