ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Vendiendo Motos por Tomás González-Martín

Márquez, el nuevo icono universal

Tomás González-Martín el

Su talento rememora al mejor Rossi. Su valentía es una copia perfecta del viejo campeón. Su calidad camina hacia la conquista del testigo del italiano. Su genialidad para adelantar a tres pilotos en una vuelta y revolucionar una carrera complicada es un compendio de arte y de magia. Marc Márquez es el nuevo ídolo del mundo del motociclismo. El “marketing” de las sensaciones se ha fijado en el ilerdense como nuevo objeto de culto. El propio Marc reconoce que ha presenciado muchos vídeos de Rossi para ver cómo solucionaba los problemas en la pista. Cómo ganar un duelo difícil. Cómo remontar y salvar los muebles incluso con la victoria. Márquez ha tenido en Valentino un espejo. Pero una cosa es soñar y otra hacerlo en el asfalto. Lo mejor de MM93 es que posee las cualidades para conseguir esos retos. Para emular esos triunfos que hunden a los rivales y enmarcan a un campeón. El pupilo de Alzamora ya ha demostrado ese poderío. Su remontada en Estóril, desde el último puesto, le elevó a la gloria hace dos años. Desde entonces, ha confirmado su estrellato. Es un piloto diferente. Ganador. Imprevisible. Solo sale a alcanzar el triunfo. Aldo Drudi, diseñador de los cascos de Valentino, ha elegido a Marc como su nueva meta artística. Aldo es un seguidor del chaval. Le ha conquistado. Le ha llegado al alma. Como le sucedió con VR46. Quiere diseñarle un casco. Desea que el nuevo ídolo de masas lo estrene en el Gran Premio de Montmeló, en junio. El líder del Mundial de Moto2, el campeón de 125 hace dos años, es la nueva imagen del motociclismo. Se la ha ganado a pulso.

deportes
Tomás González-Martín el

Entradas más recientes