ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Y la vida continúa

Oti Marchante el


Aunque yo me paro, los festivales siguen, y siguen. Sitges está a punto de arrancar y lo hace con una película doble o triplemente interesante: ‘El orf(eli)anato’. Algunos de los moradores o visitantes de este blog lo son también del Festival de Sitges y tal vez nos den cuenta de su pase y su éxito. Yo la película ya la vi, y francamente, me gustó y no me parece que tenga que ver ni de cerca ni de lejos con ‘Los otros’.


Los estrenos de este fin de semana también tienen su punto de interés, en especial el de Cronenberg, el de Gracia Querejeta y el de Christopher Zallas (que yo sepa).


Y otro asunto que quería dejar puesto aquí es sobre las dudas que me rodean a propósito del dichoso vídeoblog. Ahora he (hemos) de decidir si seguir con él, darle algún giro o nueva orientación, encontrarle sitio y contenido…, en fin, lo fácil sería olvidarse y punto. Pero tal vez tenga sentido el entrarr un día o dos a la semana a comentar los estrenos importantes, o dignos, quizá los jueves. Y expongo esto porque puede que a alguien o a muchos de la tripulación se le ocurra un camino por el que tirar, algo que se eche en falta o que apetezca ver y se pueda hacer. No sé. Hay ya demasiada información y opinión como para necesitar todavía más, pero cualquier sugerencia o apetencia será escuchada y meditada.

Otros temas
Oti Marchante el

Entradas más recientes