ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Estrenos y estrenos

Oti Marchante el

 

 

Hoy es día de estrenos, y no sólo de cine. El ABC estrena imagen, diseño o cara, y la página web es otra cosa, de hecho, hay un maravilloso enlace con las críticas de los estrenos de la semana:

……….Maravilloso enlace…………

No será, en lo tocante al cine de estreno, un fin de semana inolvidable: poco entusiasmo en “Dorian Grey”, poco en “Crónica de un desengaño” y en “La última estación”. Algo más en “The cove” y el que destila J. M. Cuéllar en “Vincere” (a mí, Bellocchio me parece un nombre desafortunado para este cineasta), y luego está la marcianada “Finisterre”, muy en la línea de ese cine que produce Miñarro y que tiene sus seguidores, incluso en este blog.

Todo parece indicar que este cambio me afectará a mí a partir de unos días; por lo pronto, el próximo viernes ya se anuncia un vídeoblog que tendré el honor de ocupar, con “c”. Llevará el título de “Dos balazos” y consistirá básicamente en eso: dos tiros, dos películas, dos recomendaciones de estrenos, o si la cosa no da para un par, un estreno y una peli en casa, no sé…, o un estreno y un pescao al horno…

Hasta aquí lo que supongo, a partir de aquí, lo que sé: … (glup)…

cine
Oti Marchante el

Entradas más recientes