ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Terry Gilliam y Pedro Sánchez: ¿y si sí?

Terry Gilliam y Pedro Sánchez: ¿y si sí?
Oti Marchante el

 

No acabo de verle la gracia a la película de Terry Gilliam, “El hombre que mató a Don Quijote”, pero puede que la tenga. Tampoco le veo la gracia a que Pedro Sánchez sea el presidente del Gobierno, pero, ¿y si sí?, como dice Mota… Igual nos estábamos perdiendo algo grande. Pues lo mismo con el Quijote de Gilliam, ¿y si sí?…

Yo no he escrito grandes cosas sobre él (me refiero a Gilliam, no a Sánchez), pero por si a alguien le sirve aquí enlazo con lo que he puesto de la película en ABC:

EL HOMBRE QUE MATÓ A DON QUIJOTE

Tampoco he dicho grandes cosas de Polanski y su película, pero lo traigo:

Basada en hechos reales

Y en cambio las pienso de otro de los estrenos, “El malvado zorro feroz”, una excelentísima película de animación, pero no las digo, porque había tantos estrenos y tanta arboleda, que se me ha escapado lo mejor del bosque. Son tres cuentecitos llenos de imaginación y gracia, y siento no poder enlazar con un comentario que no he hecho.

Y también es muy recomendable, al menos para los amantes del flamenco, el documental “Camarón: Flamenco y revolución”, que lo atraviesa de parte a parte.

Camarón: Flamenco y revolución

Menuda ensaladilla acabo de preparar con Don Quijote, Sánchez, Polanski y Camarón… Ahora que llega el calor y lo peligrosas que se ponen las ensaladillas.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes