No acabo de verle la gracia a la pelÃcula de Terry Gilliam, “El hombre que mató a Don Quijote”, pero puede que la tenga. Tampoco le veo la gracia a que Pedro Sánchez sea el presidente del Gobierno, pero, ¿y si sÃ?, como dice Mota… Igual nos estábamos perdiendo algo grande. Pues lo mismo con el Quijote de Gilliam, ¿y si sÃ?…
Yo no he escrito grandes cosas sobre él (me refiero a Gilliam, no a Sánchez), pero por si a alguien le sirve aquà enlazo con lo que he puesto de la pelÃcula en ABC:
EL HOMBRE QUE MATÓ A DON QUIJOTE
Tampoco he dicho grandes cosas de Polanski y su pelÃcula, pero lo traigo:
Y en cambio las pienso de otro de los estrenos, “El malvado zorro feroz”, una excelentÃsima pelÃcula de animación, pero no las digo, porque habÃa tantos estrenos y tanta arboleda, que se me ha escapado lo mejor del bosque. Son tres cuentecitos llenos de imaginación y gracia, y siento no poder enlazar con un comentario que no he hecho.
Y también es muy recomendable, al menos para los amantes del flamenco, el documental “Camarón: Flamenco y revolución”, que lo atraviesa de parte a parte.
Camarón: Flamenco y revolución
Menuda ensaladilla acabo de preparar con Don Quijote, Sánchez, Polanski y Camarón… Ahora que llega el calor y lo peligrosas que se ponen las ensaladillas.
Otros temas