ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Viernes y rubias

Oti Marchante el

   


Este fin de semana hay cine para elegir. Personalmente, aconsejo la de Guillermo Arriaga, ‘Lejos de la tierra quemada’, y también la de Fernando Meirelles, ‘A ciegas’; y aunque he visto que otros críticos no son tan entusiastas con ambas películas, en líneas generales se coincide en considerarlas ‘visibles’.


También ha tenido buena prensa hoy ‘The visitor’ y también ‘Raf. Facción del Ejército Rojo’. A la española ‘Los muertos van deprisa’, Antonio Weinrichter le da, digamos, un capón, y en ‘Underworld III’, Cuéllar delata su mayor defec to: que no está Kate Beckinsale…


En fin, hay algo de vida cinematográfica este fin de semana, pero probablemente nada tan recomendable como lo que se nos viene encima el domingo (bueno, más que a nosotros, a Matt Dillon: ver foto de ABC), una impresionante Nicole Kidman disfrazada de leopardo… La película es ‘Todo por un sueño’


Quedamos pues, por orden analfabético: Charlize Theron, Nicole Kidman, Kim Bassinger, la que suplanta a Kate Beckinsale y Neus Asensi. Y Julianne Moore, que es pelirroja. Claro, que Nicole Kidman, también.


Por cierto: rectificar es de… rectificones

Otros temas
Oti Marchante el

Entradas más recientes