ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Oti Marchante el
No soy yo, lamentablemente; es Toni Servillo en un momento de “La gran belleza”, mi película eterna a día de hoy

No es el momento de cambiar el post de Ridley Scott, ahora que todo el mundo habla o va a hablar de él; pero el unadepiratismo es así, sin ton ni son… Antes de insistir en mi adoración por la película de Koreeda, quisiera subrayar que lo que soy en realidad es un p… chaquetero, pues ahora mismo, o sea, ahora de ahora, mi película favorita de este año y del que viene es “La gran belleza”, de Paolo Sorrentino, que vi en Cannes y que estrenan en unos días o así. Pero, bueno, son ganas de ir por delante de mí mismo.

No sé si ya he dicho lo que pienso de “El consejero”, pero enlazo con la crítica, y veo que Carlos Boyero tiene una mano más abierta a la película de Scott y McCarthy. No han sido tan generosos ni otros críticos ni otros periódicos. Pero (olvidándonos de lo que he dicho de “La gran belleza”), la gran película de este fin de semana, al menos para mí, es “De tal padre, tal hijo”, a la que considero que, en general, le hemos hecho menos honores de los que se merece; al menos yo le he volcado mi cubilete de estrellas.

Y de otras dos puedo dar cuenta de entre los estrenos, de “Frozen” y de “Jappeloup”.

Y atentos, al parecer, a “Bienvenidos al fin del mundo”, título leídos los comentarios que han hecho diversos críticos, puede tratarse del título “tapado” del fin de semana.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes