Soy de los que consideran que Meryl Streep y los Oscar están sobrevalorados, pero, a pesar de ello, no puedo evitar un interés tonto por ambos. En la página que ha puesto en marcha ABC sobre los Oscar (http://www.abc.es/play/una-de-piratas/
Sobre la película, estoy de acuerdo en los dos sitios: “La La Land” es la favorita y a mi modo de ver la que yo quiero que gane.
El Oscar al mejor director lo ganará otro, pero creo que con justicia podrían dárselo a Mel Gibson, pero antes le dan en Hollywood a Gibson una boñiga de vaca que un Oscar.
Todos sabemos que el Oscar de interpretación masculina se lo darán a Casey Affleck, pero yo, como todavía no he visto la peli (dentro de unas horas lo haré), se lo daría sin tapujos a Ryan Gosling, porque me gusta su personaje en “La La Land” hasta casi lo obsceno y creo que él tiene eso tan escaso que se llama clase.
El Oscar femenino igual se lo dan a Meryl Streep para fastidiar (y darle la razón) a Donald Trump, que a Isabelle Huppert, ese saquito de bilis que está realmente turbadora en “Elle”, pero yo, o sea, mi persona, se lo daría sin el menor escrúpulo a Emma Stone, porque aún me gusta más que Gosling.
Y el Oscar a la mejor película en lengua extranjera parece aceptado que lo ganará “Toni Erdmann”, aunque mi película “extranjera” del año es “The Salesman”, del iraní Asghar Farhadi. Y el de actor secundario a Jeff Bridges y el de mejor guión original a “Comachería”, y el adaptado a “La llegada”.
Y me quedo tan ancho.
Otros temas