ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

¿Quieres sentirte (y cuidarte) como las estrellas para los Oscars 2019?

Así se ponen a punto los actores y actrices para la gala del cine

¿Quieres sentirte (y cuidarte) como las estrellas para los Oscars 2019?
Teresa de la Cierva el

Luces, cámara… ¡acción! La alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles ya está desplegada para mañana, que se celebrará la 91 edición de los Premios Oscar. Y la firma española Natura Bissé se ha trasladado a Hollywood para preparar la piel de las nominadas e invitadas a la gran fiesta del cine. Esta marca, escogida como “la mejor marca spa del mundo” en el Word Spa Awards 2018, se ocupa de hacer brillar los cutis de las estrellas del firmamento cinematográfico desde hace 14 años y, por segundo año consecutivo, se ha instalado en una de las suites del hotel “The Beverly Hills”, conocido como el “Pink Palace”.

 

En este icónico establecimiento, reconocido con las 5 estrellas de Forbes Travel Guide, rodeado de exuberantes jardines, han instalado su “Beauty Suite”, y durante toda esta semana algunas privilegiadas han probado, en primicia, el nuevo ritual Diamond Cocoon Experience.

 

¿Qué tiene de especial? Pone de manifiesto el poder transformador que tienen las manos de unas esteticistas bien formadas en quiromasaje, una cosmética efectiva -en este caso la línea Diamond Cocoon Collection-, y unas piedras de jade blanco (“Diamond Cocoon Sculping Tools”) para realizar las maniobras de firmeza, inspiradas en antiguos rituales, que estimulan la microcirculación y el proceso de desintoxicación natural de la piel, afinan la textura cutánea y definen los contornos del rostro. “Este específico ritual de 60 minutos, no sólo revela una piel espectacular, sino que ayuda a relajarse a las actrices y actores, que también lo prueban”, asegura Patricia Fisas, consejera y directora de producto e innovación de Natura Bissé.“Con Diamond Cocoon Experience, Natura Bissé regresa a la esencia del cuidado facial: conseguir un cutis impecablemente limpio, sano y natural y para devolverle toda la fuerza y pureza de la piel, otorgando todo el protagonismo al poder de las manos y las piedras”.

 

Otro de los puntos interesantes es la incorporación de los prebióticos en sus fórmulas. “Con la limpieza prebiótica intensiva a base de carbón activo liberamos el cutis de toxinas para que vuelva a respirar, y con un superconcentrado prebiótico equilibramos la microbiotacutánea de la que tanto se habla en los últimos meses, y lo fortalecemos desde el interior”, cuentaElsa Vilà, Departamento técnico y formación Natura Bissé Group.“Lo reparamos también con los poderosos activos antioxidantes y fortalecedores de una mascarilla en bálsamo que se aplica con un increíble masaje, y blindamos el cutis con un velo invisible que la protege de las partículas contaminantes del exterior, de los flashes de las cámaras y de la luz azul que emiten las pantallas de móviles y tablets.

 

¿Lo mejor? Estos premios son el pistoletazo de salida para que los centros españoles que trabajan con esta firma puedan realizar el mismo tratamiento a sus clientas, y las simples “mortales” podamos tener nuestro #momentodivas.

 

¿Y para el cuerpo? El tratamiento con SculpSure que se hacen Kourtney Kardashian, Lance Bass, Jackie Cruz, Kyle Richards, Silvia Guenun,  encabeza la lista de tratamientos reductores en los Celebrity-Loved Red Carpet Treatments. Se trata de un láser de diodo (el primero del mundo aprobado por la FDA para tratamientos de lipólisis no invasiva), que elimina la grasa localizada y persistente en “cartucheras”, abdomen, espalda, cara interna y externa de los muslos y papada, tanto en hombres como en mujeres, en sesiones de 25 minutos por zona y sin tiempo de recuperación (aunque es bastante molesto y deja la zona enrojecida 2-4 días). 

“Es la primera técnica no invasiva que destruye los adipocitos. La grasa se elimina vía linfática y hepática progresivamente y no vuelve a aparecer, ya que destruye la membrana del adipocito” cuenta Elena Solinis, de comunicación de la marca. “Como media se pierden unos 3-4 centímetros de contorno tras 3 sesiones, en un intervalo de 3-6 semanas, asegura.

¿Dónde?

  • Centro de Dermatología de Pedro Jaén, Madrid
  • Clínica Menorca, Madrid
  • S Clinic, Madrid
  • Clínica Nueva Vida, Burgos
  • Ivalia, Las Palmas de Gran Canaria
  • Centros Asisa Care de toda España
  • Otros centros: Consultar en www.cynosure.es

Precio: A partir de 250€/sesión (para la papada) y desde  500€/sesión para la eliminación de grasa corporal (y se suelen necesitar de 2 a 4 sesiones con intervalos de 4 a 6 semanas).

¿Quién se anima a probarlo y contarnos si es cierto?

Tratamientos

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes