ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Tratamientos con #efectodiana para atacar michelines

Tratamientos con #efectodiana para atacar michelines
Teresa de la Cierva el

Flotador, “bra-roll”, cartucheras, “pai pai”… Bajo estos nombres aparentemente graciosos se esconden pequeñas lorzas que no tienen tanta gracia. Y es que hay zonas determinadas de nuestro cuerpo en las que se instalan irremediablemente las células grasas, y se hacen fuertes. Es un tipo de grasa muy resistente y persistente, que se “acomoda”, y no es fácil moverla de ahí. Por eso, estos michelines requieren una aparatoogía con #efectodiana. ¿El objetivo? Dar (solo) en el blanco. Estos son algunos de los aparatos que tienen ese objetivo:

 

ACCENT PRIME combina ultrasonidos “guiados” (atacan con precisión y puntería milimétrica dónde hace falta) y radiofrecuencia. Las ondas ultrasónicas calientan solo el tejido en el que queremos llegar, la energía se distribuye homogéneamente y eso altera las células de grasa persistentes, destruyéndolas. Consigue además acelerar el metabolismo de las células grasas, disminuyendo su tamaño y el de los nódulos de celulitis, por lo que cumplimos con los objetivos en menos tiempo” explica Carmen Navarro, que está entusiasmada con sus resultados duraderos. La radiofrecuencia se encarga después de estimular nuevo colágeno para tensar y reafirmar.

¿Precio? 300€/sesión, y se recomiendan entre 4 y 6 sesiones, cada 15 días.

¿Dónde? Centros Carmen NavarroBeautyMed, Élite Láser, Instituto Médico Miramar

 

ONYX tiene tecnología española, y es uno de los aparatos más completos para la remodelación corporal, según el doctor Licitra, de Med-Estetic. Reúne 4 de las tecnologías más eficaces: vacumterapia rotatoria (“realiza un masaje mecánico que elimina agua y toxinas, y moviliza la grasa”); ultrasonidos focalizados (“la grasa pasa de estado sólido a líquido para que sea más fácil eliminarla”); ondas de choque (“disparos” controlados que atacan la celulitis); y radiofrecuencia monopolar (“produce colágeno y elastina reafirmantes”). ¿Más? Atenua cicatrices y estrías recientes. “Desde la primera sesión obtenemos grandes resultados, por eso Onyx es mi apuesta más segura”,  declara Licitra. 

¿Precio? 160€/sesión. Aconsejan 3 sesiones, con 3 semanas de descanso entre ellas.

¿Dónde? Med-Estetic. 

Otros temas
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes