ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

No basta con cepillar la barba, hay que pulirla

No basta con cepillar la barba, hay que pulirla
Teresa de la Cierva el
Según Treatwell, la web líder en Europa de reservas online de tratamientos de belleza, el cuidado de la barba se posiciona como el tratamiento más demandado y recurrente entre los hombres, seguido de los servicios de corte de pelo y depilación. Y sus datos demuestran que la visita a la barbería se realiza cada mes y medio.
Con estos datos, asumo la importancia que debe de tener para vosotros mantener la barba impecable. Supongo que todos conoceréis las recomendaciones de los profesionales: un buen cepillado a diario, en seco, que pula y aporte brillo al vello facial, y de paso, las cerdas realicen una activación de la circulación y una exfoliación de la piel de debajo, muy desatendida bajo la mata de pelo.
Pero, ¿usáis las herramientas apropiadas?  Yo no entiendo nada de barbas, pero sí  de cepillos para el pelo, y como los de Termix de carbono y titanio están entre mis favoritos (entre otras cosas porque veo que les encantan a los peluqueros), me aventuro a escribiros sobre estos cepillos para barbas de la gama Official Barber de Termix, porque tienen muy buena pinta, y son una buena idea de regalo para padres barbudos, que se avecina el día 19 de marzo!
– El Cepillo para Desenredar Barbas (31,49 €) es para barbas larga y tupidas. Tiene una mezcla de cerdas naturales de jabalí y nylon flexible, en diferentes alturas para no dar tirones, y deshacer nudos fácilmente, extendiendo el pelo al máximo. Una advertencia: en barbas muy cortas puede arañar ligeramente la piel si ésta es muy sensible.

 

– En barbas más cortas o si se quiere un extra de brillo, es perfecto el  Cepillo para Pulir Barba (30,49 €), una herramienta de barbería profesional, que sirve para perfilar y disciplinar el vello facial. Está elaborado con cerdas naturales de jabalí y se puede usar a diario sin dañar el pelo, ni la piel del rostro.

Feliz día!!

Otros temas
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes