ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Inhibit Face Lift de Natura Bissé, el nuevo tratamiento que nos hará sentirnos (y ser) como las estrellas de Hollywood

Inhibit Face Lift de Natura Bissé, el nuevo tratamiento que nos hará sentirnos (y ser) como las estrellas de Hollywood
Teresa de la Cierva el

Igualitas que ellas. Porque en los centros que trabajan esta firma estrenan esta semana en España el mismo facial que se han realizado las actrices (y muchos de los actores) para brillar durante la gala de entrega de los Premios Oscar en Los Ángeles, que en esta edición cumplen 90 años y, como no podía ser de otra manera, lo celebran a lo grande.

¿En qué consiste el tratamiento? Es una completísima inyección (sin infiltración) de ingredientes muy potentes, aplicados minuciosamente en el surco de la arruga. Para que éstos penetren, la piel de la zona se estimula con maniobras de masaje, muy vigorosas y energizantes, que activan de forma notable la microcirculación, potenciando la oxigenación de la piel y de los músculos faciales.

 

 

¿Su objetivo? Lograr un alisamiento de las líneas más marcadas casi de “bótox”, sin agujas. Y transformar la apariencia del cutis.

¿Para quién? Para quienes no quieren entrar en el universo de las microinyecciones, pero buscan resultados similares; y para quienes sí han empezado a infiltrarse la toxina botulínica o mesoterapias faciales pero buscan potenciar y prolongar sus efectos.

¿Lo mejor? Todo el tratamiento se realiza con masajes, incluido el tiempo de exposición de la mascarilla.

Por pasos:

Después de limpiar la piel, la esteticienne se coloca en el dedos índice de cada mano una especie de dedal de silicona que tiene unas cerdas como de cepillo por una cara y lisas por el otro, y con él, “abre” las arrugas realizando sobre ellas un masaje de activación. Seguidamente realiza un masaje de bombeo con esos mismos “dedales”, esta vez presionando la piel con ellos.

 

 

Cuando esas líneas están ya “abiertas”, aplica Inhibit High Definition Lifting Concentrate, un súper concentrado antiarrugas con neuropéptidos relajantes que minimizan las contracciones musculares del rostro (las que provocan las arrugas de expresión), factores de crecimiento, y otros ingredientes regeneradores para que la piel trabaje desde el interior.

A continuación, extiende un cóctel de ácidos (pirúvico, azelaico, maslínico, láctico y shikímico) por todo el rostro, cuello y escote para evitar la aparición de manchas, a la vez que proporciona un efecto lifting, mejorando la elasticidad, la firmeza y aporta una gran luminosidad

 

 

En la segunda fase, “infiltra” sobre las arrugas ácido hialurónico de bajo peso molecular (como el que se infiltra) y retinol.

El tercer y último paso es una mascarilla súper hidratante de ácido hialurónico de alto pero molecular con textura gel, que no se deja reposar como es lo habitual. La esteticienne la trabaja con un maravilloso masaje de remonte (doy fe porque lo he probado en Nails Couture), consiguiendo un efecto tensor inmediato.

 

 

Precio: alrededor de 110 €.

Dónde:

– Madrid: Nails Couture,  Tel: 91 5341708; Diana Montoya Tel: 917 04 75 09

– Oviedo: Marta García . Tel:  985 27 73 00

-Barcelona: Blauceldona. Tel: 934 533 813

Y todos los centros de toda España que trabajan esta firma que encontraréis en su buscador.

 

Otros temas

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes