ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

De las camelias de un Pazo gallego a nuestra piel

De las camelias de un Pazo gallego a nuestra piel
Teresa de la Cierva el

Este aceite de camelia es una joya. Y, encima gallega, que nada me gusta más que descubrir cosméticos españoles que merecen la pena.

 

 

Formulado con las flores que alegran los jardines de los Pazos en esta época del año (sobre todo en la provincia de Pontevedra), Camellia Serum es algo más que aceite puro de esta flor: tiene la concentración más alta de antioxidantes que podemos encontrar en un aceite vegetal y es muy rico ácidos grasos esenciales.

 

Y cuando Beatriz Barciela, la creadora de Maioskin dice que lo suyo es cosmética de autor, se refiere al sentido amplio de la palabra, ya que lo elabora personalmente y solo puede sacar a la venta las unidades limitadas que permite la cosecha que tengan cada año (en 2017 han podido elaborar solo 750 unidades de suero).

 

Para que el producto sea más activo, incluye aceite de germen de trigo (nutritivo) y de semilla de uva (estimula la producción de colágeno) y aceites esenciales de lavanda de alta montaña (calma la piel irritada y reduce las rojeces) y de bergamota (ayuda a sanar cicatrices y marcas de acné).

 

Se vende en www.maioskin.com

*Este post es uno de los “micro post” que cuelgo en Instagram, y que de vez en cuando reproduzco en La Polvera porque creo que os pueden interesar también a los que rondáis por aquí!

 

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes