ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Así se prepara Gwyneth Paltrow para su próxima boda

Así se prepara Gwyneth Paltrow para su próxima boda
Teresa de la Cierva el

La actriz anunció en enero en su Instagram su boda con Brad Falchuk, el director y guionista guionista de ‘Glee’ y ‘American Horror Story’. 

 

 

 

Y el pasado sábado 14 de abril ha celebrado su fiesta de compromiso con 400 invitados.

 

 

¿Y sabéis lo que bebe para estar así de radiante y saludable en su ajetreada vida pre-boda, además de para superar los  rodajes, viajes y vuelos de larga duración? Un suplemento llamado Altrient C. Como ha publicado en sus redes, se toma 4 o 5 sobres cuando necesita un impulso de energía o fortalecer el sistema inmunitario.

 

 

También lo toma para tener la piel más tersa y jugosa a sus 45 años. Porque la vitamina C es el iluminador más potente de la naturaleza y un poderoso antioxidante que previene las arrugas como ningún otro activo y reduce el pigmento de las manchas actuando como blanqueador no irritante.

 

¿Qué tiene Altrient C que no tengan otros suplementos de esta vitamina? Que es más biodisponible que ningún otro. Su particular textura gel garantiza la absorción eficaz del 98% de la vitamina C en el torrente sanguíneo, dato importantísimo si tenemos en cuenta que hasta el 85% de los suplementos regulares de Vitamina C en realidad no se absorben bien, entre otras cosas porque producen malestar intestinal.

 

El secreto de este gel es una Tecnología de Encapsulación Liposomal (TEL) patentada, que asegura que los nutrientes difíciles de absorber sean capaces de pasar intactos a través de nuestro sistema digestivo, y lleguen a las células que los necesitan.

 

Esto se consigue porque se envuelven en unos liposomas (pequeñas burbujas de grasa buena encapsulada que protegen la vitamina), y esa capa protege los nutrientes del ácido estomacal, asegurando un camino seguro hacia el intestino, donde los “chupa” el torrente sanguíneo.  De esta forma se “engulle” casi el doble de vitamina que con cualquier otra forma de vitamina C oral.

 

¿Cómo se traduce esto en la piel? La elasticidad aumenta un asombroso 60,8% en tan sólo 12 semanas, según ha demostrado clínicamente un estudio independiente a doble ciego contra el placebo.

 

¿La dosis? 1 o 2 sobres al día, en una pequeña cantidad de agua o zumo, con el estómago vacío para acelerar su absorción, y esperar 15 minutos antes de comer. Pero ojo: no se pueden batir, ni mezclar con agua caliente para no “romper” la envoltura.

 

¿Más beneficios? Como muchos sabéis, esta vitamina no solo sirve para mantener los niveles de colágeno recargados. También previene las gripes que se dan con los cambios tan bruscos de temperatura que estamos teniendo, aumenta la inmunidad frente a las alergias que de dan durante esta temporada de la floración, y reduce el cansancio y los síntomas de abatimiento de la dichosa astenia primaveral que está haciendo estragos este año con esta inestabilidad atmosférica.

 

Ah, y mantiene a raya la resaca mediante la limpieza del cuerpo de radicales libres liberados por el alcohol. ¿La recomendación en estos casos? Tomar un sobre antes de salir de juega, y otro al volver!

 

El precio de 30 sobres es de 47,99€ y se vende en farmacias y www.altrient.com/es.

Otros temas

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes