ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

¿A quién le amarga un premio?

Teresa de la Cierva el

 

Hoy ha sido un gran día. ¡Me han concedido 3 ciberpremios!. Y quiero festejarlo como hacen los niños: repartiendo "caramelos".
 

Hace ya algunas semanas, mi buena amiga Beatriz Peña (de www.bellezapura.com)

me nominó para el Premio Meme, que me hizo muchísima ilusión. Pero una de las normas del galardón era escribir un post contando que estaba nominada, y como esas cosas me dan mucha vergüenza, lo he estado posponiendo, posponiendo, posponiendo (perdona Beatriz!)… Ayer otra gran amiga, María Eugenia León (www.bellezaenvena.com), me anunció que me había nominado para un Butterfly Award. Y esta tarde ha sido mi querida Carla Royo-Villanova (www.carlabulgaria.com)

la que me ha comunicado que estaba incluida en su lista de beneficiarias de otro Butterfly Award.

¡¡Este triplete ya si que no podía callármelo!!. Entre otras cosas porque, para aceptar estos "trofeos", tengo que hacer yo mis propias "bloguernominaciones" (como en Gran Hermano, pero en positivo) .


Las nominadas para el Meme tienen que ser dos
y nombro a Carla Royo-Villanova porque con su blog Carla Bulgaria Roses Beauty nos hace sentir que la vida sigue siendo de color de rosa; y a Stefanie Milla porque tanto ella como su blog Miss Cremas son los más divertidos de la blogosfera. 

Si lo aceptan, les tocará a ellas nominar otras dos blogueras y responder en su página a las mismas cinco preguntas que me dispongo a contestar yo a continuación:

1. ¿Cómo empecé en el mundo de los potingues?
Por casualidad. Entré en ABC hace casi medio siglo (aunque esto me haga parecer mayor, yo me siento como una niña) como responsable de la sección de bazar y regalos del Blanco y Negro; un buen día, nuestro subdirector de entonces Tomás Cuesta, le preguntó a Marta Barroso si quería hacerse cargo de la sección de belleza del periódico, Marta le contestó que sólo si podía compartirla conmigo, y dieciséis años más tarde, ahí seguimos las dos escribiendo juntas!

2. ¿Cuál es mi marca de referencia?
No tengo marcas de referencia, tengo productos. Idealist de Estée Lauder (el único cosmético que me parece que afina los poros), Face Base de Modelco (un gel translúcido que me pongo debajo del maquillaje para que este no se “cuele” en las arrugas), Magic Essence de Fridda Dorsh (concentrado de ácido hialurónico), el Agua Desmaquillante A-Derma Sensiphase (soy muy perezosa para desmaquillarme y con este producto 2 en 1 me ahorro un paso),  Body Creator de Shiseido (me encanta en verano su efecto frío), el champú para pelo rizado TRESemmé (en realidad me gustan todos los champús de esta firma); Aqua-Oleum de Kérastase (un suero capilar igual de nutritivo que una mascarilla pero que actúa en 3 minutos en lugar de 10); Anthelios 50+ de La Roche Possay (protección a tope sin dejar la cara blanca), la barra (el gloss no es igual) VoluMax de Phergal (cacao con efecto volumen)… Y muchos más, pero en algún momento tengo que parar!

3. ¿Qué es lo que más disfruto del maquillaje?
No me gusta maquillarme pero cuando lo hago suelo utilizar la base Color Clone de Helena Rubinstein (porque no parece que vas maquillada), Dream Mousse Blush de Maybelline (un colorete en crema que se aplica con los dedos en los pómulos como un rubor) y cualquier máscara de pestañas que incluya base alargadora (esas que son blancas y duplican el tamaño del pelo) en uno de los extremos (Bourjois, L’Oréal…)

4. ¿Algo que me muera por probar y todavía no hayas probado?
Me encantaría teñirme el pelo de pelirrojo, pero me falta valor…

5. ¿Propósitos de belleza 2009?
En esta época del año mi mantra es: “me protegeré del sol por encima de todas las cosas


En cuanto al Butterfly Award, para aceptarlo tengo que publicar el nombre de la persona de quien lo he recibido y su link (hecho), colocar en mi post el logo del premio (hecho) y escoger 10 blogs que considere merecedores de colgar en ellos esta "mariposa", publicar sus enlaces e informarles en sus blogs de que recibieron este "caramelo" (esto último, en proceso).


Mis nominados son:

Belleza Pura, de Beatriz Peña
Srta. Pepis, de Mamen Infante
SOS Belleza, de Marta Boira
Arréglate Ya, de Ana Parrilla y Beatriz Peña
CharHadas, de un variopinto grupo de CharHadas

Make Up Story,
de Moncho Moreno
Fila Vip, de Julia Martínez
Cita en el salón, de Lorena Morlote
Pequeñas cosas, de Alejandra "Miss Kenzo"
Belleza en Vena, de Maria Eugenia León (porque en ningún sitio consta que no se pueda nominar a quien te ha nominado!!)

ENHORABUENA a tod@s

 

Otros temas
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes