ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

7 (t)errores que no se deberían cometer en la playa

Teresa de la Cierva el

Dicen que cometer errores es la mejor manera de llegar a algo en la vida. Que simplemente debemos reconocerlos, y memorizarlos, para no volver a caer en ellos. Porque si errar es de sabios, insistir es de necios.

 

Por eso os cuento algunos de los (t)errores que he visto este verano por las playas, y que “ilustro” con imágenes de famosos que los han cometido.

 

Es una opinión personal, y seguramente muy discutible, pero a mi hay algunas cosas que me “chirrían” y como tales, os la cuento:

 

 

1. Bañarse con las gafas de sol puestas.

¿Qué tendrán las gafas de sol que algunos -Irina y Olivia Palermo son un ejemplo- no pueden quitárselas ni para darse un baño? ¿Será que sirven también para bucear y no me he enterado?

 

2- Meterse en el agua también con el sombrero.

Si ya es difícil nadar con las gafas puestas, ¿qué me decís de hacerlo además con un sombrero? O con una visera, como hacen Sonia Ferrer y  Barbara Streisand (en la foto, con Donna Karan). Para que luego digan que los gorros de baño están out. Lo que debe está out es meterse en el agua sin un mal complemento que llevarse a la cabeza!!

 

 

3. Sumergirse cargada de abalorios

Algunas como Sylvie Van der Vaart suman a las gafas unos pendientes XXL. Otras,  como la divina Paris Hilton, no pisan el agua de Malibú sin medio vestidor encima. ¿Y qué me decís de Bruce Springsteen? Eso son baños de estilo y lo demás son tonterías…

 

 

4. No bajarse los tirantes para tomar el sol.

La de jovencitas monísimas que he visto con un súper vestido palabra de honor  y… ¡¡“marcando” tirantes!!

Y si malo es no quitarse los tirantes del bikini peor es ponerse un traje de baño para evitar marcas y llevarlo tan bajo que quede al descubierto la mitad del pecho como en el caso de Kate Moss.  Claro que, en vista de su cara (y de su copa) a la modelo no parece importarle ni eso, ni nada.

 

 

5- Remangarse el traje de baño.

Hacerlo para ponerse moreno, vale. Pero no devolverlo a su estado original cuando te vas a bañar, no tiene un pase.  Aunque se tenga el cuerpo de Iniesta.

 

 

6.  Practicar deporte embutido en licra blanca si se ha pasado uno con las tapitas del bar

Si se tienen todas las tapitas del Beach Club de Monte-Carlo en la cintura no es lo más acertado “presumirlas” de esta guisa. Alberto de Mónaco ha aprovechado unas vacaciones en la ciudad noruega de Kragero para ir a la playa y practicar padel surf, el deporte de moda este verano. Pero ni el atuendo, ni el cuerpo, le han acompañado. Puestos a desafiar a la naturaleza (y a la vista) ¿por qué no se pondrán la camiseta de un color oscuro?

 

 

7- Ir maquillada a la playa.

Todavía hay algunas que no se han enterado de que existen protecciones solares con color y tintes de pestañas. Insisten en aplicarse “fond de teint” y máscara negra, y luego pasa lo que pasa. Salen del agua, y todo el rímel corrido (como le ha pasado a Adriana Lima). La de disgustos que se ahorrarían muchas si leyeran más La Polvera …

 

 

Otros temas

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes