ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Protocolo y etiqueta por Maira Álvarez

Bodas: ideas para el seating plan (II)

Bodas: ideas para el seating plan (II)
Fuente: Seven Weddings
Maira Álvarez el

Esta es la continuación de esta entrada:

Bodas: reinventando el seating plan (I)

Como ya comentábamos antes, si la apuesta de los novios es hacer una boda temática, el seating plan deberá ir acorde con la idea elegida: libros, canciones, colores, plantas o pintores marcarán todos los detalles y harán un rincón exclusivo y especial.

Ejemplos de seating plan:

Elegante

Se puede imprimir un plano de mesa en un formato grande con colores suaves y enmarcarlo con un gran marco elegante.

Rústico

Una idea con un tremendo efecto visual es utilizar una puerta o ventana vieja y escribir sobre su superficie los nombres por mesas

 

Viajero

La pareja puede escribir los nombres de las mesas en un mapamundi, escribiendo la ruta que van a seguir en su Luna de Miel, las cuidades que ya han visitado o los lugares que les inspiran.

Fuente: fijara

 

Plantas

Se pueden usar maceteros, uno por mesa y pinchar palitos con los nombres de los invitados. El total del “jardín” será divertido e informal.

Fuente: Southern New England Weddings

 

Vintage

Juntar viejos marcos de fotos de estilos y formas diferentes y escribir una mesa por marco formará un seating plan elegante y con mucha personalidad.

Maletas

Se pueden aprovechar maletas viejas y colocar el nombre de los invitados colgando de cuerdas de rafia. Esta decoración da un aire muy romántico a la celebración.

Temáticas

Se pueden encargar carteles siguiendo el hobby o afición favorito de la pareja, ya sea un deporte, el cine o el mundo de la música. Las posibilidades son infinitas, y el resultado final revelará mucho de la personalidad de los novios.

 

Fuente: wedfest

 

No en todas las bodas se necesita utilizar un seating plan. Si es un enlace en el que los invitados van a comer sentados, podremos colocar nuestro seating en un lugar preferente en la entrada del cóctel o del salón. Sin embargo, si se trata de una boda tipo buffet, será mejor que coloquemos a la entrada un cartel de bienvenida ya que no habrá mesa estipulada para nadie.

Fuente: Seven Weddings
Bodas

Tags

Maira Álvarez el

Entradas más recientes