ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

¡Ya vuelven a Madrid los 25.000 niños desnutridos que Manuela Carmena endosó al PP!

¡Ya vuelven a Madrid los 25.000 niños desnutridos que Manuela Carmena endosó al PP!
Paloma Cervilla el

Me extraña mucho que Manuela Carmena todavía no haya anunciado que han vuelto a las calles de Madrid los 25.000 niños desnutridos que la ya exalcaldesa endosó en 2015 a su antecesora del PP, Ana Botella. Es cuestión de días que sus concejales empiecen a anunciar que el Apocalipsis ha llegado a la capital, que la pobreza inunda las calles y que los derechos se han recortado.

Pues nada de eso va a pasar, como tampoco la gestión de Carmena ha traído el paraíso a los pobres de Madrid. Aún peor, que le pregunten a los barrios más desfavorecidos, como Vallecas, que la acusan de haber abandonado las zonas que la auparon a la Alcaldía hace ahora cuatro, y que han sido su tumba. Acusaciones de haber gobernado solo para el centro, peatonalizando la Gran Vía y cerrando Madrid Central, donde la población de la periferia no van nunca; y de haberse olvidado de los colectivos que la apoyaron, y que no volvió a visitar durante cuatro años.

Carmena inició su mandato con la misma demagogia con la que lo ha terminado, impresentable su discurso de despedida en el pleno que resultó investido nuevo alcalde José Luis Martínez Almeida. A Carmena la expulsa del Ayuntamiento una mayoría de centro derecha, como otra de izquierdas impidió que Esperanza Aguirre gobernara Madrid, a pesar de haber ganado las elecciones.

No se puede hacer populismo utilizando a los más desfavorecidos, como no se puede gobernar una ciudad desde el sectarismo, como ha hecho Carmena.

Hace cuatro años, los concejales del PP tuvieron que abandonar el Ayuntamiento, tras el plano de investidura de Manuela Carmena, entre gritos y descalificaciones de la izquierda, la ya exalcaldesa no encontró a las puertas de la que ha sido su casa ninguna mala palabra ni ningún mal gesto el pasado sábado.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

 

 

 

 

España
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes